En la edición de julio, te presentamos un par de conversaciones con artistas que presumen sus nuevos discos. Por una parte, la banda neoyorquina The Walkmen celebra su primera década de existencia con Heaven. Un disco en el que reducen considerablemente sus emisiones estridentes al catalizar su sonido con formas, digamos, más 'amables' para un ambiente que necesita menos ruido.
De acuerdo con el cantante Hamilton Leithauser. han encontrado una forma de sentir que son dueños de un pedazo del mundo. Y todo gracias a la música que ahora generan. Bajar decibles les sentó bien y a nosotros nos han convencido.
Y lo que expresa el guitarrista George Lewis Jr. acerca de su proyecto Twin Shadow, se mantiene en el oasis que puede resultar a estas alturas el new wave de los ochenta y coquetear –sin ser evidente– a la música soul. Al reducir un poco la carga de arrogancia, el mismísimo Prince podría declararse abiertamente como uno de sus seguidores.
Con su alter ego, Lewis se sumerge en algunos de los pasajes que más la apasionan del maese Bowie –uno de sus gurúes desde que nació– y menciona las ventajas que implica trabajar solo.
No por nada su segundo álbum se llama Confess, una de las novedades que presume el sello británico 4AD.
No comments:
Post a Comment